Bajo el programa “Reconstruyendo La Paz”, el Ayuntamiento de La Paz informa que este viernes dieron inicio las labores de rehabilitación en la delegación de Todos Santos
El Ayuntamiento puso en marcha la rehabilitación en Todos Santos y San Blas.
Adicionalmente, en la ciudad de La Paz se atendieron calles rumbo a la colonia Ayuntamiento, así como en Villas de Guadalupe, Altamira y Bahía Concepción, avanzando con ello en el restablecimiento de la movilidad en beneficio de la ciudadanía.
Como parte del programa “Reconstruyendo La Paz”, el Ayuntamiento de La Paz informa que este viernes dieron inicio las labores de rehabilitación en la delegación de Todos Santos; adicionalmente, en la ciudad de La Paz se atendieron calles rumbo a la colonia Ayuntamiento, así como en Villas de Guadalupe, Altamira y Bahía Concepción, avanzando con ello en el restablecimiento de la movilidad en beneficio de la ciudadanía.
De igual manera, autoridades municipales realizaron un recorrido por el camino de acceso a la comunidad de San Blas, con el objetivo de identificar las zonas que requieren intervención prioritaria.
Actualmente se encuentran en proceso de rehabilitación diversas vialidades en la ciudad, entre ellas: Ayuntamiento lateral Forjadores, Benito Juárez–Las Flores, calle Cuatro, callejón Paraíso del Sol, de La Cima al Puente Pino Payas, Emiliano Zapata, Flor de Naranjo, del Instituto Bilingüe a Altavela, Liberación, Tabasco, J. Mujica, Riolita, Veracruz y Zacatecas, así como en las colonias La Pasión, Lázaro Cárdenas y Rinconada Las Californias.
En cuanto a labores de bacheo, jueves y viernes se atendieron tramos de las calles San Fernando, San Pablo, bulevar Santa Rosa, Gilberto Arreola, Prosperidad, Camino Real, Forjadores y Unión, J. Mujica, avenida Universidad, Salvia Rosa, y en el fraccionamiento Álamo. Aunado a estos trabajos, se niveló un camino en Nuevo San Juan, Todos Santos.
Finalmente, se informa a la ciudadanía que también están programadas próximas intervenciones en puntos como avenida Santa Ana, Brecha Rancho La Higuerilla, Colima y Palo Escopeta.